Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar

Quiénes somos

Asesoría Filar

Empresa de asesoramiento laboral, fiscal , contable y mercantil

  

El equipo que compone Asesoría Filar está especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas, autónomos, cooperativas y sociedades laborales. Nos encargamos de cumplimentar todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y mercantil y presentamos por vía telemática ante la administración todo tipo de declaraciones mensuales, trimestrales o anuales a las que están obligadas dentro de nuestros ámbitos de actuación.

 

Los objetivos que persigue Asesoría Filar consisten en facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones para resolver aquellas cuestiones legales de las áreas laboral, fiscal, laboral, contable y mercantil que se puedan ir presentando.

 

Desde 2004 ha efectuado una apuesta decidida por la implantación de los más modernos recursos informáticos destinados a facilitar el acceso de nuestros clientes a toda la información, asesoramiento y documentación que desarrollamos para ellos. El acceso al área de clientes mediante claves de usuario y contraseña nos permite dar un servicio permanente a toda la documentación que puedan necesitar, comprobar el estado de las gestiones en proceso, consultar el histórico de las áreas laboral, fiscal y contable, e imprimir los documentos y declaraciones incluidos en ésas áreas.

 

Todo estos recursos informáticos nos permiten dar respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes con una importante reducción de costes en la gestión y gastos legales.

Horario

Horario

1.- Horario continuado 

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

 

 

 

 

Código QR - Tarjeta de Visita